martes, 2 de abril de 2019

Toñi ledesma

                               



Los madrileños comentaban con la rendición de Madrid, (6 Marzo de 1939) a las tropas nacionales durante la Guerra Civil de España,  “Inexplicable que Madrid hubiese resistido 2 años y medio con tantos enemigos dentro de la ciudad”.

Abría que decir que es imposible que la Alcaldesa de Alhaurín el Grande (2016-2019, con mayoría simple para gobernar  hubiese podido seguir en el cargo tres años,  consejeros que más de ayudarles les perjudicaba; unido a la amenaza de una moción de censura desde 2017, ella no ha podido ejecutar sus proyectos para Alhaurin; entre los cuales se encontraba:

 Peatonizar  calles céntricas de Alhaurin.- Construir aparcamientos subterráneos.- gestiones para la instalación de farmacia cercana a la barriada de San Isidro.-  negociar con bancos  la instalación de cajeros en el casco antiguo.- Polideportivo zona Salmerón (Camino Coin).- dividir el casco antiguo en tenencia de Alcaldías los vecinos se ahorrarán desplazarse entre 700 a 1500 metros ante el Ayto. Para sus gestiones. 

 Me confirmaron que pensaba mantener contactos con propietarios de casas, solares, y del huertos el Piojo para adquirir o permutar dichos solares, convertir los solares  grandes en jardines y crear zonas, de ocio e infraestructura en todo el casco urbano. Ect. Ect.

Esperemos que a partir de las elecciones de Mayo la Alcaldesa, Antonia Jesús Ledesma Sánchez, si los votantes de Alhaurin le dan  confianza pueda ejecutar lo anteriormente expuesto, amen de una infinidad de proyectos que sería casi imposible enumerar aquí.
                      2 de Abril 2019 texto.- Cristóbal González Ramírez