sábado, 14 de noviembre de 2015

Juan y el rumor



                                                           “EL  RUMOR”
Sencillo su fuerza sicológica puede dañar la débil mente humana. El politólogo R.G.C habla sobre la personalidad de algunos  políticos, que no les gusta nada escuchar hablar mal de su persona  dice: El politólogo con varios  vecinos que sepan.- 1º) Escuchar.- 2º) hablar en el momento oportuno, 3º) saber crear el rumor, veréis como comienza la división del mejor equipo.

1º) Se contacto con vecinos  habitual de bares, o mercados zonas donde existen orejas deseosas de información. Si hablas 100 veces un rumor, se convierte en verdad como una catedral. Se levanto un  rumor  principio de 2015, “tema concejal afín a Martin” al escuchar el rumor se pone tan nervioso  que lo elimina de su próxima lista electoral  M.2015. (Fue su estrella elecciones 2011). Con esa actitud Martín pierde  la mayoría, Habría que joderse, de apartado de la candidatura del grupo independiente XAlhaurin, se queda como presidente del PP, concurre a las elecciones M.2015 como nº 1, y obtiene el acta de concejal. El rumor es efectivo ¿empieza el declive de  Martín?

Se consolida la primera  crisis dentro del bando del alcalde, en las elecciones, 2003.- 2007.-2011, el PP con  Juan ganaba elecciones por goleadas, con su actitud consigue lo que las fuerzas políticas no consiguieron que  perdiese la mayoría absoluta. (Hoy el concejal apartado es necesario)“Cosas de la vida”.

2º) Para colmo de los colmo, un grupo afines a Martin, otra crisis le acecha personas afines a él, se unen aún partido político emergente, alegan que Alhaurin necesita caras y siglas nuevas ¿Ya no vale la cara de Juan? Ante el rumor de quedarse fuera de la influencia política ellos, empresarios, cuñados, enchufados, amigos de concejales, deciden apoyar al  grupo político emergente (Rumor consolidado). (Poseemos fotos) El partido de Martin, comienza otra división. (El rumor es realidad) ¿Necesitan los renegados de Martin una nueva cara?¿Podrían por si solos confeccionar una lista? ¿O necesitan cara joven, femenina y preparada?

 Dicen los buenos marineros cuando veas una rata abandonar el barco, síguela el barco hace aguas ¿Puede haber empezado hacer agua la fuerza de Juan Martin?
                                      15 de Noviembre 2015 texto Cristóbal González Ramírez