domingo, 25 de octubre de 2015

Abandono casco antiguo



                                              
                                                                   Calle Convento    
 Alhaurin el Grande palidece necesita urgente médicos, enfermeros, especialistas para poder extirpar este mal que nos concome para que la metamorfosis no se siga extiendo, por el pueblo. Ante la falta de infraestructuras, innovación, proyectos creíble y ejecutable, una política de acceso a las autovías, puentes, buenas y anchas carreteras bajada IBI ect. Propuestas para que calles  como: Cantarranas, Callecilla, San Sebastián,  y otras calles no se deteriore se nota  abandono del casco antiguo, fachadas sin terminar, fachadas en mal estado  infinidad de casas vacías ect. ¿Para qué se aprobó una nueva ordenanza?

 En el tema social pensar que la población está envejeciendo para acudir a la  farmacia  más de un Km si vives,  camino Coin, plaza Calvario ect. Para colmo se rumorea que sucursal bancaria se desplaza del casco antiguo al Camino Gerald Brenan ¡así va todo!

¿Cómo es que se paga más de 350 Euros de IBI por una casa de campo?  Domingos y  festivos días de descanso parece que estamos en  Irak  ante la cantidad de tiros de algunos ¿cazadores? ¿Qué le ofrecemos al turista tiros o descanso? ¿Es  más rentable la cacería que los alquileres? Algunos cazadores no respetan ni la distancia de los olivares y casas.
  
¿Con que objetivo se reunió el pasado jueves la oposición? A la cual acuden militantes PP, uno del Psoe  con ansías de protagonismo y concejales de Asalh. ¿Para qué? ¿Poseen  proyectos? ¿Qué pasó  para no elegir  alcalde día constitución del Ayto?  “Comentan que algunas personas  ligadas a partidos no acuden de corazón” ¿Asuntos  personales contra el alcalde? Un dicho dice ¿Quién es tu enemigo? Tu mejor amigo.

 Cuando hablamos de médicos, enfermeros, especialistas nos referimos a  políticos locales en las próximas elecciones se pueden ver concejales actuales muertos políticamente.

                                   25 Octubre 2015 texto Cristóbal González Ramírez