domingo, 20 de agosto de 2017

Camara



                      ¿Gestión o caos populistas en Alhaurin?

José María Lasalle  ^^ El populismo puede ser un nuevo habito totalitario^^
¿Las urnas legitiman el populismo? ¡Sí! pero la democracia es algo más que el gobierno de la mayoría.

La Cámara de Cuentas de Andalucía, prepara resume de informe de los Ayuntamientos de la Comunidad Andaluza.

En este caso recogemos Alhaurin el Grande, el que nos interesa; lo publicado en el blog;  es copia de la página Weld de la Cámara de Cuentas; interesantísimos para los trabajadores contratados por el equipo gobernante.

 El que lo desee puede acceder al informe escribiendo en Google /cámara de cuentas de Andalucía corporaciones locales/ a la izquierda de la pantalla del ordenador saldrán unas letras y números, SL06/2015- pinchar ahí. Pueden leer el informe integro; el Blog ha copiado, parte del informe donde nos viene en decir:

 El ayuntamiento carece de  organigrama y de una adecuada política de personal que dote de estabilidad a la plantilla y permita racionalizar el gasto de personal.

La desviación entre los efectivos reales y la plantilla se sitúa en un10%, debido a los laborales indefinidos. La contratación temporal llevada a cabo ha obligado al Ayto. Declarar como indefinidos a 99 efectivos, esto supone que el grado de inestabilidad del personal del Ayuntamiento se sitúe en un 38%.El número de puestos de trabajo,contenidos en el catálogo (152) no coincide, ni con las plazas de la plantilla (239), ni con los efectivos reales (262).

Ni el premio a la permanencia, por años de servicio, ni la subida experimentada por el complemento específico, ni el complemento de productividad, en su tramitación la ausencia de convocatoria pública. No se realiza un seguimiento integral de las subvenciones recibidas,se ha producido  el reintegro de 340.162,53 € por no justificar la actividad subvencionada.

Es mera información entiendo que los que no puedan acceder a la página Weld antes mencionada los compañeros se lo comunicaran con el boca a boca.

Transparencia es lo que necesitan los vecinos, y no subida de impuestos, con lo que mantener la despensa de votos.
                    
                      20 Agosto 2017 Cristóbal González Ramírez