miércoles, 20 de enero de 2016

Tiberio



                                      “Una retirada una victoria”
 No deja rencilla, ni rencor, se llega hasta el olvido con el paso del tiempo xq el alcalde no ¿Toma la decisión de retirarse? Él sabe que  manda menos, el protagonismo lo ejerce el “ÚNICO” que vuelca su voto siempre que beneficie al pueblo, y no a criterios personales
.
Los alhaurinos, escuchan o ven por TV, una y otra vez como son rechazados los presupuestos municipales, elaborados XAlhaurin  con esta  actitud ¿existen empresarios esperando dicha  aprobación para que les abonen las facturas? ¿Existen  culpables? 

¿Por qué no hace una cura de humildad el equipo gobernante?  Explica la verdadera situación económica  y real del municipio ¿Le llamaríamos transparencia? ¿Se teme algo?

Tendríamos que retroceder  al  Siglo I- A.C, para comprender una mente como la de Tiberio, hombre de estado, viendo las trifurcas entre los aspirantes a Emperador propone a Calígula, lo justifica (es el mejor entre los mediocres a aspirantes), llevó Roma a la quiebra, siempre veía enemigos, nunca reconoció  errores.

Estos días se vuelve hablar en  algunos círculos de una posible moción de censura contra el Sr. Alcalde por su gestión. ¿Desearía Juan la tan deseada  moción de censura que le aparte del poder? ¿Apostaría que si? ¿Sería una bendición para él? ¿Justificaría lo que no desea explicar?  ¿Deudas? ¿Enchufismos? ¿Saber lo que se ha pagado en sueldos en 16 años? ¿Gestión? Ect.

                                    20 Enero 2016 texto Cristóbal González Ramírez