martes, 24 de marzo de 2015

Marco Licinio Craso

                                                               

                                            Foto copiada de internet ¿saludando a la masa?


Roma gobernada por un  triviriato compuesto por: Pompeyo, Marco Licinio Craso y Julio Cesar eran los dueños de medio mundo. Juan Martín la máxima autoridad de Alhaurin el Grande; ¿Sería posible  la táctica política de Juan Martin a táctica militar de Pompeyo y Craso? Analicemos Marco Licinio Craso, en su ambición territorial se enfrentó a los Partos en la batalla de Carras, en el 53 AC. Viendo como derrotaban sus legiones, grave  error de Craso condujo  sus tropas  por  zona desabastecida y flancos abiertos, le costó la vida. Juan Martín conduce a sus adeptos por la sonda del desconocimiento al confundir algunos vecinos el  grupo independiente con el PP  sabedor de la política” los conduce a tierra de nadie, falto de apoyo en las diferentes administraciones difícil la gobernabilidad municipal, muchos flancos abiertos ¡he ahí el dicho! “Craso error

Cneo Pompeyo  se enfrenta a Cesar, en dos batallas Ilerda (España) Farlasia (Grecia) en ambas fue derrotado. Error por su parte al discrepar  las directrices de Julio Cesar; Pompeyo contando con sus legiones y ver el apoyo popular a su paso, no pensó las consecuencias que le podían acarrear al darse cuenta que no contaba con ellos. Vencido huye Alejandría (Egipto) a los pocos meses es mandado asesina por el  Faraón Plolomeo XIII. Juan Martin le han apartado dos veces del PP; en ambas ha apoyado la creación de dos partido independientes- 1999 (CAD), 2015 (Por Alhaurin) ¿Está por ver los resultados? se equivoca al no saber  frenar su ambición de prepotencia; Pompeyo   no supo reconocer que era inferior a Cesar; Marco Licinio Craso no valoró a los Partos. Juan Martin de creerse necesario va camino del anonimato político dentro de su pueblo. No ha estudiado que el PP es corredor de fondo  Craso error”, se le olvida que el PP ante cualquier hecatombe electoral vuelve resurgir como el “Ave Fénix” todo lo contrario a la política  de Juan Martin que es corredor de distancias cortas.

 No supieron  evaluar la repercusión que tendría el permitir que el concejal Torres,  abandone su fidelidad al mantenerse fiel  PP. ¿Juan Martin llegó almorzar con  Mariano Rajoy, Javier Arenas, Bendodo diputado  en Málaga. (Igual que el triviriato de amigos a enemiguillo) El amor a su persona  conduce  dejar flancos  abierto al no estudiar la repercusión que tendría el aparecer en escena política el PP por Alhaurin  ¿Juan intenta demostrar que  puede  aguantar  4 años?

Hoy vuelvo a dar las gracias de nuevo a los seguidores del blog por pasar las 19.000 visitas gracias de   ¿Muchos se preguntan si hay vida en Marte? ¿Pocos se pregunta por la inteligencia de sus políticos?
               24 de marzo 2015 texto Cristóbal González Ramírez prohibida su copia